​ITSON y CBTA 132 formalizan lazos de colaboración

Imagen

​ITSON y CBTA 132 formalizan lazos de colaboración

Noticia

El pasado martes 25 de abril, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) N° 132, formalizaron los lazos de colaboración a través de la firma de convenio general, con el objetivo de desarrollar estrategias encaminadas a promover el bienestar de la comunidad de Empalme, Guaymas y el Valle. 

La firma de convenio estuvo encabezada por el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas-Empalme y el Ing. Ronaldo Ulises Calderón López, Director de CBTA 132, quienes hicieron énfasis en la importancia de generar proyectos enfocados a mejorar la calidad de vida de la comunidad del Valle. 

En la reunión realizada en las instalaciones del ITSON Campus Empalme, también estuvieron presentes: el Mtro. Roberto Limón Ulloa, Jefe de Departamento Académico de Campus Empalme; y la Mtra. Andrya Eleonor Ibarra Aguiluz, Jefa de Departamento de Vinculación de CBTA 132.




ITSON-CC​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​109-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

28/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 28/04/2023 10:37 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:33 por Kathya Elena Mercado Partida