​Invita ITSON a su Campaña de Vacunación Antirrábica

Imagen

​Invita ITSON a su Campaña de Vacunación Antirrábica

Noticia

Para atender de manera integral la salud de las familias y las mascotas, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y la Jurisdicción Sanitaria #4, invitan a la Jornada de Vacunación Antirrábica, “Cuidemos juntos a nuestra mascota”, a desarrollarse los días 4, 5 y 12 de mayo, totalmente gratuita. 

Esta campaña busca prevenir la presencia del virus de la rabia en perros y gatos, brindándoles las condiciones adecuadas de atención veterinaria para su cuidado integral, en donde se estarán aplicando alrededor de 300 dosis. 

La comunidad en general podrá acudir con sus mascotas caninas y felinas, el próximo jueves 4 de mayo en las instalaciones de CUDDEC, en la colonia Aves del Castillo; viernes 5 de mayo en el Parque 2 de Casa Blanca sobre Avenida de la Cima (frente a iglesia Buen Pastor) y en Parque principal de Cedros 2, en calle Álamo; y el viernes 12 de mayo en Yo’o Joara, en Cócorit; en horario de 9:00 a 13:00 horas. 

Los requisitos para vacunar perros y gatos son: edad mínima de 1 mes, hembras no gestantes (no embarazadas), hembras no lactantes. Las mascotas deben ser presentadas por un adulto. 

Cabe destacar que en estas actividades se contará con la participación del Centro Universitario de Enlace Comunitario (CUEC), y estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quienes aplican los conocimientos adquiridos en las aulas y apoyando de una manera social a las comunidades.






ITSON-CC​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​11-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

28/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 28/04/2023 11:55 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:34 por Kathya Elena Mercado Partida