Invitan a “Somos Danza” presentación de grupos de danza el 4 de mayo

Imagen

Invitan a “Somos Danza”  presentación de grupos de danza el 4 de mayo

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan a la segunda edición de “Somos Danza”, presentación de grupos representativos de danza de ITSON, Unidad Obregón, el jueves 4 de mayo a las 18:00 h, en la Explanada Central de ITSON Campus Náinari. 

Los grupos artísticos de danza presentarán coreografías y fragmentos en la Explanada Central de ITSON, Campus Náinari. La programación la integra Azos, danza jazz, bajo la dirección de Cristina Inclán. Del mismo modo se presentará El Ballet Juvenil ITSON con una presentación de danza clásica. El programa lo completa Tranzlab, arte escénico, dirigido por Ruby Acosta con coreografías de danza contemporánea. 

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el Sitio del Programa de Desarrollo Intecultural​.​ También al correo electrónico: daniela.galicia@itson.edu.mx

Publicado

01/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 01/05/2023 21:05 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:34 por Kathya Elena Mercado Partida