Invitan a “Eurotour Musical” del Coro del Instituto Schiller el 13/05

Imagen

Invitan a “Eurotour Musical” del Coro del Instituto Schiller el 13/05

Noticia

El Instituto Schiller, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan a la comunidad al Concierto de Gala “Eurotour Musical” con música popular europea que se llevará a cabo el sábado 13 de mayo a las 19 h, en el Teatro Dr. Oscar Russo Vogel. 

El concierto contará con las participaciones del Coro de Niños, Jóvenes y Adultos, Músicos invitados y el Ensamble Orquestal. El programa incluye obras corales e instrumentales interpretadas por 60 artistas en escena que formarán una armonía musical. 

Los fondos que se recauden en la realización del evento, serán dedicados al programa de becas musicales para niños y jóvenes de escasos recursos en nuestra región, programa que el Instituto Schiller ha implementado a lo largo de los años con grandes resultados. 

Los boletos están a la venta en las instalaciones del Instituto Schiller, en la calle Sinaloa #541 norte entre Yaqui y Mayo, con costo de $100.00, y en taquilla el día del evento. Informes en el teléfono 6441 49 57 82. 

Para mayor información visita la página de Facebook del Instituto Schiller Obregón y las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre ésta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

La actividad es válida para 5 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: daniela.galicia@itson.edu.mx​. ​

Publicado

09/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 09/05/2023 17:26 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:36 por Kathya Elena Mercado Partida