Invitan a Muestra de talleres de Danza y Música ITSON feb - may 2023

Imagen

Invitan a Muestra de talleres de Danza y Música ITSON feb - may 2023

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en las Muestra de talleres de Música y Danza ITSON del periodo febrero - mayo 2023, que se llevarán a cabo el 16 y 20 de mayo, respectivamente, como parte de las actividades de la agenda cultural del Departamento de Extensión de la Cultura. Los estudiantes ITSON, pueden hacer válida su participación para el Programa de Desarrollo Intercultural al participar en estas actividades. 

Durante el presente periodo de los cursos y talleres artísticos del Departamento de Extensión de la Cultura, los estudiantes participantes en las disciplinas de danza y música, llevarán a cabo la muestra de los avances obtenidos en el periodo febrero - mayo de 2023. 

La muestra de talleres de música se llevará a cabo en la Explanada Central, de ITSON, Campus Náinari el martes 15 de mayo a las 18 h, la entrada es libre para las personas interesadas en participar en esta actividad. Son los participantes de los talleres de teclado, violín, canto y guitarra popular quienes integran el programa, acompañados por intervenciones musicales de La Tuna Universitaria ITSON. 

Por otra parte, la muestra de talleres de danza se realizará en el Teatro Dr. Óscar Russo Vogel el sábado 20 de mayo a las 18 h, el costo del boleto es de $100.00, con una promoción aplicable de 3x2 a los primeros 150 ejemplares vendidos. En la muestra participan los talleres de iniciación a la danza, hip hop y kpop, ritmos latinos, danza contemporánea, danza jazz, además de avances de la Cuarta generación del Programa de Danza Clásica Infantil. Complementan el programa los grupos institucionales de danza Tranzlab, Azos, Tósali Sewa y el Ballet juvenil ITSON. 

Los boletos para la muestra de talleres de danza están a la venta en la ventanilla de la oficina del Departamento de Extensión de la Cultura, ubicada en ITSON, Campus Náinari, con atención de 9 a 13 h y de 15 a 19 h. Además, también estarán disponibles en taquilla el día del evento. La actividad es válida por 5 puntos para el Programa de Desarrollo Intercultural. 

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

Las actividades son válidas para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el Sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: daniela.galicia@itson.edu.mx​. ​

Publicado

15/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 15/05/2023 12:57 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:39 por Kathya Elena Mercado Partida