​Recibe ITSON Guaymas donación de libros

Imagen

​Recibe ITSON Guaymas donación de libros

Noticia

El pasado 22 de mayo, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Guaymas, recibió la donación de 35 libros por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Estado de Sonora, en la ciudad de Hermosillo. 

La entrega se realizó por parte del CPC. Avelino Castro Valencia, Presidente del Colegio. Dicho material bibliográfico será de utilidad para la consulta de diversos temas relacionados con los programas educativos de Contaduría, Administración, así como Economía y Finanzas. 

Las personas encargadas de recibir los libros fueron, el CPC. Martín Gilberto Martínez Valenzuela, enlace universitario representante del ITSON Guaymas ante el Colegio de Contadores; el Mtro. Ricardo Mexía Ballesteros, Responsable de los Programas Educativos de Administración y Economía y Finanzas; así como el Mtro. Francisco Javier Acuña Mayoral, Presidente del Consejo Nacional de Licenciados en Administración (CONLA) en Guaymas-Empalme. 

Asimismo, como representantes de las y los estudiantes asistieron, Jessica Aracely Valencia Hernández, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Administración y Sandy Celeste Nájera Mercado, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Economía y Finanzas. 

Cabe hacer mención que, una vez que se integren estos libros al acervo de la Institución, serán distribuidos en todas y cada una de las unidades de manera proporcional.




ITSON-CCI-BOL-162-2023

Publicado

29/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 29/05/2023 11:36 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 29/05/2023 11:36 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo