Objetivo: Conocer y dominar las diferentes estrategias, herramientas y técnicas del Marketing Digital, desde la optimización de páginas web hasta la realización de Campañas Digitales en sus diferentes plataformas y modelos, para conectar con los clientes en los medios sociales y el buscador más importante del mundo Google, con el fin de generar una relación de cliente-empresa a mediano y largo plazo.
Programa:
1. El Marketing Digital.
2. Plan de Marketing y Ventas en las Redes Sociales.
3. Marketing en Redes Sociales. Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube y Periscope.
4. Diseño y Creatividad de una Campaña Mercadológica en Internet.
5. Publicidad para Multiplicar las Ventas en Redes Sociales. Definiendo el mercado objetivo y clientes potenciales.
6. Email Marketing y Mobile Marketing para eCommerce.
7. Analítica Digital. Midiendo y Controlando tus Campañas Digitales
Duración: 102 horas (17 sesiones de 6 horas)
Horario: Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Fechas: Del 28 de abril al 15 de septiembre del 2018. (Inhábil 14, 21, 28 julio y 04 agosto)
Inversión: $ 12,990.00 (Con opción de 6 meses sin interés con tarjeta BBVA Bancomer) A) Crédito: Inscripción $ 2,990.00 y 4 pagos mensuales de $ 2,500.00 B) Contado: $ 11,691.00 (con opción de 3 meses sin intereses con tarjeta BBVA Bancomer) C) Pronto Pago: $ 11,191.00 al 21 de abril 2018.
Mayores Informes: Coordinación de Educación Continua Campus Centro 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, Col. Centro Teléfonos: (644)410.0900 ext. 2250 al 2255 / 01 (800) 014.8766 Email:
econtinua@itson.edu.mx elodia.villegas@itson.edu.mx http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022635