Objetivo: Conocer y
dominar las diferentes estrategias, herramientas y técnicas del Marketing
Digital, desde la optimización de páginas web hasta la realización de Campañas
Digitales en sus diferentes plataformas y modelos, para conectar con los
clientes en los medios sociales y el buscador más importante del mundo Google,
con el fin de generar una relación de cliente-empresa a mediano y largo plazo.
Programa:
1. El Marketing Digital.
2. Plan de Marketing y Ventas en las Redes
Sociales.
3. Marketing en Redes Sociales.
4. Diseño y Creatividad de una
Campaña Mercadológica en Internet.
5. Publicidad para Multiplicar las Ventas en
Redes Sociales. Definiendo el mercado objetivo y clientes potenciales.
6. Email
Marketing y Mobile Marketing para eCommerce.
7. Analítica Digital. Midiendo y
Controlando tus Campañas Digitales
Duración: 102 horas (17 sesiones de 6 horas)
Horario: Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Fechas: Del 27 de octubre 2018 al 06 de
abril del 2019. (Inhábil 17 nov, 01, 15, 22 y 29 dic, 05 ene y 02 feb)
Inversión: $ 12,990.00 (Con opción de 6 meses sin interés con tarjeta BBVA
Bancomer) A) Crédito: Inscripción $ 2,990.00 y 4 pagos mensuales de $ 2,500.00
B) Contado: $ 11,691.00 (con opción de 3 meses sin intereses con tarjeta BBVA
Bancomer) C) Pronto Pago: $ 11,191.00 al 20 de octubre 2018.
Mayores Informes:
Coordinación de Educación Continua
Campus Centro 6 de Abril No. 627 Ote. Esq.
Sonora, Col. Centro
Teléfonos: (644)410.0900
Ext. 2250 al 2255 / 01 (800)
014.8766
Email:
econtinua@itson.edu.mx
elodia.villegas@itson.edu.mx