Convocatorias de Becas Santander
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Categoría
Avisos
Inicia
09/06/2020 08:00
Termina
31/08/2020 23:00
Descripción del evento
Programa de becas “Líderes en Desarrollo Santander- FUNED”
 
Programa está enfocado en universitarios que se encuentren realizando sus últimos dos años de estudio o sean recién egresados a nivel licenciatura y consiste en una capacitación para la admisión a una maestría de excelencia.
 
Cierre de Convocatoria: 14 de junio

 
Convocatoria Santander X Tomorrow Challenge
 
Iniciativa es parte del plan de respuesta que tiene Banco Santander a la crisis generada por el covid-19. Santander X Tomorrow Challenge es un reto global para apoyar a startups y emprendedores que aporten a la sociedad nuevas soluciones que ayuden a mitigar las consecuencias socioeconómicas derivadas de esta pandemia.
 
Cierre de la Convocatoria: 2 de julio

Video: https://youtu.be/hjPKOfEo3wo

Convocatoria “Becas Santander TECH”
 
Programa enfocado en la formación en Data Science, Marketing Digital y Project Management para impulsar el desarrollo de competencias en tecnologías emergentes de alta empleabilidad y está dirigido a jóvenes universitarios que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado de cualquier área de conocimiento en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias tecnológicas.
 
Cierre de Convocatoria: 5 de julio

MediaKit: https://drive.google.com/open?id=19Z0y2CSTYqz6JmOQAbGhfYFfub4AZdzC 

Convocatoria del Premio Santander a la Innovación Empresarial
 
Convocatoria que tiene el objetivo de estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país.
 
Categoría Idea: Idea pionera con soporte teórico de un proyecto innovador que en el marco de una cultura emprendedora contribuya al desarrollo económico del país y al impacto positivo en la población.
 
Categoría Prototipo: Primer ejemplar de un invento innovador en versión alfa, beta o listo para producción que contribuya al desarrollo económico y al impacto positivo en la población.
 
Cierre de la convocatoria: 31 de agosto


Datos adjuntos
Creado el 09/06/2020 16:02 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 09/06/2020 16:02 por Selene Adela Cerecer Quintero