Convocatoria “Agua por nosotros”
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Categoría
Avisos
Inicia
25/06/2020 08:00
Termina
15/07/2020 23:00
Descripción del evento
​Invitan a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria “Agua por nosotros” iniciativa de Rotoplas lanzada a través del INNWAI – Water Innovation Hub que busca atender las problemáticas de acceso de agua, saneamiento e higiene en el mundo.
 
“Agua por nosotros” está enfocada en la solución de tres desafíos:
 
1.     Disponibilidad segura de agua en el hogar
2.     Reciclaje y reúso de agua
3.    Modelos de provisión de agua segura y de calidad para el hogar
 
Los ganadores obtendrán entre $50,000 y $1,000,000 MXN para validar su propuesta en conjunto con Rotoplas en un periodo de 1 a 6 meses y si la validación es exitosa, se buscará escalar conjuntamente la propuesta para llevarla a millones de personas en el continente.
 
Los participantes deben ser mayores de edad y contar con una iniciativa que cubra los requisitos de alguna de las siguientes categorías:
 
-  Idea probada o modelo conceptual: Representación de un producto, servicio o modelo de entrega de valor mediante la aplicación de principios básicos y mejores prácticas para la conceptualización tecnológica o formulación de la solución.
-  Prototipo o MVP (producto mínimo viable): Se consideran aquellas soluciones que hayan pasado por un proceso de validación (a nivel laboratorio o en algún entorno real) y cuenten con una prueba de su primer ejemplar o exposición funcional en el mercado.
-  Solución disponible en el mercado: Se refiere a soluciones completamente desarrolladas, evaluadas, validadas o ya desplegadas en el mercado.
 
Las inscripciones a esta convocatoria estarán disponibles hasta el 15 de julio a través de Santander X.  

Para mayores detalles visita:  rotoplas.com/innwai-water-innovation-hub
Datos adjuntos
Creado el 25/06/2020 9:17 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 25/06/2020 9:17 por Selene Adela Cerecer Quintero