Educación Continua le invita a participar en el curso de El Marketing Digital, cuyo objetivo es que usted conozca los conceptos básicos del Marketing con énfasis en los temas digitales y el comercio electrónico.
Analizar las principales tendencias mundiales y locales en campañas de marketing digital, su impacto y penetración en los mercados y el análisis de relaciones costo-beneficio de las mismas.
Revisar algunos ejemplos, casos exitosos y puntos importantes en el manejo de una campaña de posicionamiento de un nuevo producto.
Analizar los conceptos, factores y técnicas que definen el posicionamiento en buscadores tanto en resultados orgánicos como en anuncios pagados.
Revisar un diseño web adecuado para los diferentes dispositivos electrónicos y su optimización para motores de búsqueda, con impacto visual atractivo tanto para sus usuarios como para Google.
Temario:
1. Fundamentos de Marketing Digital.
2. El Desarrollo del Internet y los Objetivos Empresariales
3. El Consumidor Digital. Estadísticas, Comportamientos y Hábitos de Usuario
4. Marketing Digital Trends.
5. Estrategias de Promoción en Medios Digitales.
6. Definiendo tu Público Meta y Personalidad de la Marca
7. Herramientas de Marketing Digital. Search Marketing.
8. Diseño y Optimización Web
9. Herramientas de Publicidad Digital. Google Adwords.
Duración: 10 horas.
Horario: Sábados de 9:30 am a 2:30 pm.
Fechas: Del 26 de septiembre al 3 de octubre 2020.
Inversión: $1,350 (Son mil trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) Alumnos y egresados ITSON o Pronto Pago: $1,215 al 19 septiembre 2020.
Mayores informes: