Fin convocatoria: Becas Santander Tecnología - Disruptive Skills- BEDU
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Categoría
Avisos
Inicia
09/04/2021 09:00
Termina
09/04/2021 23:00
Descripción del evento

​Invitan a participar a tu comunidad estudiantil en la convocatoria “Becas Santander Tecnología - Disruptive Skills- BEDU". 


El programa, está dirigido a jóvenes universitarios que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado y/o recién egresados con interés en desarrollar competencias en Data Science, Desarrollo Móvil y ciberseguridad. 

Becas disponibles: 870 (ochocientas setenta) 

El objetivo del programa es el de apoyar el aprendizaje de las tecnologías de información en Data Science, Desarrollo Móvil con Android y Ciberseguridad para que los jóvenes mexicanos adquieran las habilidades necesarias para enfrentarse a los nuevos retos de la economía digital. 

Esta convocatoria considera tres Learning Paths diferentes con tres niveles de sofisticación: 

1. Data Science: El objetivo del programa es que el estudiante obtenga la capacidad de tomar decisiones, generar reportes, crear visualizaciones, responder preguntas y resolver problemas sobre bases de datos con los lenguajes R y Python. 

2. Desarrollo Móvil con Android: Desarrollar aplicaciones nativas desde cero por medio del ecosistema Android, utilizando como base Java. 

3. Ciberseguridad: Aplicar los conceptos fundamentales de Ciberseguridad, identificar las herramientas para mantener y mejorar la seguridad de la información. 

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el 09 de abril de 2021 a través del sitio: ​
https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-tecnologia-disruptive-skills-bedu
Datos adjuntos
Creado el 17/02/2021 13:55 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 17/02/2021 13:55 por Selene Adela Cerecer Quintero