Inicio-Convocatoria: Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Categoría
Avisos
Inicia
28/04/2021 09:00
Termina
12/05/2021 23:00
Descripción del evento
​Invitan a participar a la comunidad estudiantil en la convocatoria:

“Becas Santander Women | Emerging Leaders – LSE".

Este programa está diseñado para mujeres con deseo desarrollar las habilidades de negociación y ser más influyentes, persuasivas e impactantes. A través de una alianza con London School of Economics and Political Science, se busca impulsar habilidades prácticas, estrategias y herramientas, las  cuales son aplicables en cualquier nivel de una organización y en una amplia gama de industrias y funciones comerciales.

Becas disponibles: 125 (ciento veinticinco) 

Esta es una oportunidad única para las mujeres comprometidas con su aprendizaje y desarrollo como líderes, para conectarse y aprender con otras mujeres de todo el mundo en una comunidad virtual, desarrollando habilidades de negociación como una competencia central de liderazgo siendo base para la excelencia y el impacto como líderes en sus comunidades y organizaciones en el futuro. 

Duración: 7 semanas
6 de octubre de 2021 al 23 de noviembre de 2021 

Destinatarios de la beca:
1.     Mujeres con 5 a 12 años de experiencia laboral
2.   Las participantes deben ser nacionales o residentes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay.
3.     Nivel de inglés: fluidez en inglés equivalente a C1 o superior

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el 16 de junio de 2021 (23:00 CET, Madrid time zone) a través del sitio: https://www.becas-santander.com/es/program/women-emerging-leaders-london-school-of-economics
Datos adjuntos
Creado el 28/04/2021 13:44 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 28/04/2021 13:44 por Selene Adela Cerecer Quintero