Bienvenida

​​El primer Congreso Regional de Biotecnología y Ciencias Agroalimentarias se llevó a cabo en el año 2009, y posteriormente en el 2011 se realizó la transición al primer Congreso Nacional de Biotecnología y Ciencias Alimentarias, y en este 2017 es su cuarta edición.

El objetivo de este evento científico-académico permanece desde el inicio, siendo el de servir como un espacio para la difusión de la investigación e innovación en el área de la Biotecnología y las Ciencias Alimentarias.

Este congreso se organiza cada dos años bajo la coordinación del profesorado del Departamento de Biotecnología y Ciencias Alimentarias. En la organización del evento participan activamente docentes, investigadores, personal de apoyo, así como estudiantes de las carreras de Ingeniero Biotecnólogo y Licenciado en Tecnología de Alimentos de nuestra institución a través de las Sociedades de Alumnos.

En este portal se presenta información detallada sobre la sede, costos de inscripción e instrucciones para presentar trabajos científicos.

La sede del evento será el Instituto Tecnológico de Sonora, Campus Obregón, Unidad Náinari en Cd. Obregón, Sonora, y estamos seguros que todos los asistentes disfrutarán de los atractivos gastronómicos de nuestra región, así como de la calidez de su gente.

Les agradecemos su interés en este evento y esperamos contar con su valiosa y activa participación en las diferentes modalidades que presentará el Congreso.


Comité Organizador