III Congreso Nacional de Tecnología y Ciencias Ambientales, VII Congreso Regional de Ciencias Ambientales

​​​​​​

5, 6 y 7 de OCTUBRE 2016

Las excesivas demandas de recursos naturales para mantener un nivel de vida de la creciente población humana provocan cambios importantes en los ecosistemas. En el planeta ya se manifiestan severos problemas ambientales relacionados con el mal manejo de los recursos naturales, comprometiendo el desarrollo sustentable de generaciones futuras.

Esto motiva a la comunidad científica, empresarios e investigadores a buscar soluciones alternativas que mitiguen las modificaciones climáticas y de escases de recursos que ya se presentan.

Por tal motivo y con el objetivo de desarrollar mecanismos interdisciplinarios se promueve el intercambio de experiencias para fomentar alianzas para el logro de un desarrollo sostenible del medio ambiente en México.  

 

EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DEL AGUA Y MEDIO AMBIENTE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA, A TRAVÉS DE SU PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERO EN CIENCIAS AMBIENTALES Y DE INGENIERÍA QUÍMICA Y DE SUS CUERPOS ACADÉMICOS DE CIENCIAS DEL AGUA  E INGENIERÍA DE PROCESOS, CONVOCAN

A académicos y estudiantes de universidades, así como a institutos de  investigación, empresas y público en general, interesado en conocer los avances de investigación en la región, el país y el extranjero, de las problemáticas relacionadas con estos temas a que asistan  al:

III Congreso Nacional de Tecnología y Ciencias Ambientales, VII Congreso Regional de Ciencias Ambientales

 

Que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre 2016

 Cd Obregón, Sonora, México.​