Objetivo

​Misión​

Desarrollar competencias técnicas, profesionales y personales en la sociedad mediante modelos educativos innovadores y flexibles, convirtiéndose en un agente vinculador contribuidor en la difusión y promoción de la cultura, con responsabilidad social, generando ingresos con rentabilidad. 

Visión

Líder en productos innovadores con alcance regional, nacional e internacional, con altos niveles de calidad y rentabilidad económica y social.​

Objetivos Estratégicos

  • Detonar la capacidad de generación de ingresos propios de una actividad con un enorme potencial, que además está directamente ligada con las funciones sustantivas de la universidad.
  • Establecer a la Educación Continua como un instrumento sólido de entrega de valor del ITSON a la industria y la sociedad, fomentando de esta forma la vinculación universidad-sociedad.
  • Incrementar los ingresos por ventas de los productos de Educación Continua, aumentando la rentabilidad de esta unidad de negocio, mediante la captación de nuevos clientes y diversificación de la oferta de servicios.
  • Consolidar una oferta diferenciada en contenido respecto de la competencia, a través de la innovación de los productos y servicios que se ofertan.
  • Ofertar programas de capacitación adecuados a contextos locales con orientación social, respondiendo con ello a la visión institucional.
  • Formalizar alianzas estratégicas con organizaciones de prestigio nacional e internacional en el ámbito de la educación continua, a fin de complementar las capacidades para ampliar la cobertura, mejorar la calidad y pertinencia de la oferta de productos, logrando con ello un mayor impacto en la comunidad.​​

¿Qué Mercados atiende?

  • Comunidad en general
  • Sector Productivo
  • Sector Público
  • Sector Social
  • Instituciones educativas
  • Profesionistas (Egresados)
  • Estudiantes​