Principales Clientes
  • NOVUTEK  provee software de clase mundial, soluciones de negocio y construcción de suites de aplicaciones. Eficientes y Certificados procesos industriales se utilizan para generar valor y garantizar productos de alta calidad para sus clientes nacionales e internacionales.

  •  INVERMERICA   es una compañía financiera especializada en Planificación Patrimonial. Sus oficinas centrales estan en Ciudad Obregón y subcontratan los servicios de Data Center de SonoraSoft con el fin de mantener su información segura.

  •  SOURCEHOV es una de las compañías más grandes del mundo de extremo a extremo de BPO y KPO en la industria. Ellos dan servicio a más del 50% de la fortuna de 100 compañias y tiene 100 centros de entrega en 6 países.

  •  INFEMOV es el perfecto aliado de los sectores productivos. A través de las tecnologías de información y comunicación, que apoyan a las empresas a mantener un contacto personalizado con sus clientes.

  •  EMOVERE es una empresa de capital privado orientada a la investigación y comercialización de sistemas artificiales para la toma de decisiones tecnológicas. Para este propósito, Emovere ha desarrollado la próxima generación de A.I. (inteligencia artificial); La tecnología de procesamiento cognitivo de tipo humano.

  •  VANGTEL  ofrece soluciones cercanas a la costa, con su Programa Shelter, que es una solución llave en mano de reducción de costos que permite a sus clientes concentrarse en sus actividades de valor añadido, mientras que Vangtel proporciona toda la infraestructura física, jurídica y administrativa necesaria para hacer negocios con un bajo costo.

  • IRON MOUNTAIN ofrece servicios y soluciones de alta calidad para los registros de administración, almacenamiento, destrucción segura, copia de seguridad y recuperación de datos, digitalización de documentos y gestión, la saludable gestión de la información, consultoría y centro de datos.​