Secretaria de Finanzas

Titular: 

Mtra. Iveth Araceli Arreola García

Correo electrónico y ext.:

 iarreola@itson.edu.mx, ext. 1121

Funciones:

I. Firmar, en unión con la persona que esté al cargo de Secretaría General, toda la documentación relacionada con el movimiento de los valores encomendados a su cuidado. 

II. Procurar que la aplicación de los egresos sea en beneficio exclusivo del SUTTITSON, siendo responsable, en conjunto con quien está a cargo de la Secretaría General, de las cantidades que maneje. 

III. Llevar siempre al corriente un libro diario y uno de caja, en los que asentará con toda claridad el movimiento realizado. 
IV. Hacer un corte de caja mensual del movimiento de valores financieros registrado durante el mismo periodo, que dará a conocer a la Asamblea General, haciendo notar las necesidades que a su juicio sean indispensables cubrir para mantener el perfecto estado económico del SUTTITSON, proponiendo los medios más eficaces para ese objeto. 

V. Poner a disposición de la Comisión de Vigilancia, la documentación necesaria para facilitar el trabajo de ésta y proporcionar, además, los datos que la misma comisión le pida. 

VI. Cuidar el archivo del SUTTITSON que corresponda a los asuntos a su cargo. 

VII. Hacer entrega en su oportunidad a quien lo sustituya de toda la documentación relacionada con el cargo que desempeña, firmando el acta correspondiente.