Agustín Morales Álvarez
Relaciones entre prácticas de crianza positivas, mediación parental, justicia parental y ciudadanía digital en adolescentes. El rol mediador de la autorrevelación.
Alma Georgina Navarro Villarreal
Relaciones entre fortalezas humanas e intervenciones agresivas y constructivas de los espectadores defensores en el ciberacoso. El rol mediador del coraje moral.
Dra. Fernanda Inéz García Vázquez
Dr. Armando Lozano Rodríguez
ITSON
Christian Samhir Grijalva Quiñonez
Relaciones entre la participación parental y el uso de Internet con el propósito de aprender en estudiantes de educación básica. El rol mediador del aprendizaje autorregulado.
Dr. Angel Alberto Valdés Cuervo
Dra. Maricela Urías Murrieta(UV)
ITSON
Guadalupe Buitimea Valenzuela
Competencia digital de estudiantes de bachillerato de zonas rurales.
Dra. María Teresa Fernández Nistal
Dra. Elizabeth Del Hierro Parra
Jairo Keven Mora Soto
Validez de un cuestionario en línea para evaluar la satisfacción sobre los intereses vocacionales.
Dra. María Teresa Fernández Nistal
Dr. Jesús Tánori Quintana
ITSON
Jesús Guillermo Rolando Rendón Gil
Ciudadanía digital y calidad de vida en un municipio del noroeste mexicano.
Dr. Joel Angulo Armenta
Dra. Ramona Imelda García López
José Manuel Ochoa Alcántar
Factores relacionados con la integración de las tecnologías de información y comunicación para el conocimiento y aprendizaje digital en modalidad a distancia del docente de posgrado del estado de Sonora.
Dra. Ramona Imelda García López
Dr. Omar Cuevas Salazar
ITSON
José Néstor Peraza Balderrama
Influencias de las prácticas docentes en la ciudadanía digital de adolescentes. El rol mediador de la motivación autónoma.
Dra. Maricela Urías Murrieta
Dr. Angel Alberto Valdés Cuervo
Karla Nereyda Romero Félix
Efectos de los estilos de tutoría, burnout y relaciones de cuidado en el profesorado virtual.
Dr. Armando Lozano Rodríguez
Dr. Martín Alonso Mercado Varela
Laura Lilian Acuña Michel
Caracterización del conocimiento del docente universitario de matemáticas mediante el modelo TPACK.
Dr. Omar Cuevas Salazar
Dr. Joel Angulo Armenta Lozoya
Lizeth Esmeralda Campa Rubio
Competencia tecnológica y uso de herramientas de Google Suite para la educación: Un estudio mixto.
Dr. Armando Lozano Rodríguez
Dra. Claudia Selene Tapia Ruelas
Militza Lourdes Urías Martínez
Actitud y autoeficacia docente hacia el uso de las tecnologías de la información y comunicación para involucrar a padres de familia en la educación de sus hijos.
Dra. Maricela Urías Murrieta
Dr. Martín Alonso Mercado Varela
Pablo Aurelio Sandoval Mariscal
Intervención tecno pedagógica en la presencia docente de cursos en línea.
Dr. Joel Angulo Armenta
Dra. Sonia Verónica Mortis Lozoya
ITSON
Selena Lizzeth Barajas Alcalá
Competencia investigativa y su relación con la autoeficacia en cuerpos académicos de tres universidades de México.
Dra. Ramona Imelda García López