Servicios Generales y Mantenimiento

​Plan de Trabajo 

Gestionar los recursos necesarios para la conservación y mantenimiento de la infraestructura física institucional que permita el desarrollo de los procesos de la cadena de valor.

   

Servicios que Presta 

Servicios Generales:

  • Limpieza: Servicio que se ofrece en la Institución a las instalaciones como aulas, oficinas, baños/sanitarios, áreas en común, etc.
  • Jardinería: Servicio que se ofrece en la Institución para mantener  y conservar las áreas verdes y ornamentales.
  • Transporte: Este servicio ofrece el préstamo de camiones y vehículos a las diversas áreas que integran la Institución.
  • Vigilancia: Servicio que se ofrece para preservar el orden y la seguridad dentro de las instalaciones de la Institución.
  • Servicios diversos: Este servicio considera el traslado y acomodo de mobiliario y equipo en las diversas áreas de la Institución.

Mantenimiento:

  • Correctivo: Servicio que se ofrece para corregir una falla o reparar un activo físico de la institución.
  • Preventivo: Este servicio considera un conjunto de actividades periódicas dentro de los programas de mantenimiento, para prevenir el deterioro o defecto de un activo físico llámese: máquina, edificio, mueble, equipo, etc.
  • Externo: Servicio que se ofrece con personal externo tanto para mantenimiento correctivo como preventivo, cuando estos no se puede prestar con los recursos internos de la Institución.


Contacto    

Lic. Luis Alfonso Pinzón Compeán

Ubicación: Edificio 1000. Unidad Obregón, Campus Centro. 5 de febrero 818 sur, Colonia Centro. C.P. 85000. Ciudad Obregón, Sonora. México.
Email: luis.pinzon@itson.edu.mx
Teléfonos:
+52 (644) 410-09-00 Ext. 2175-2177 Unidad Obregón, Campus Centro;
+52 (644) 410-90-00 Ext. 1103 y 1350 Unidad Obregón, Campus Náinari;
+52 (642) 410-90-28 Ext. 5195 Unidad Navojoa, Campus Sur;    
+52 (622) 410-90-18 Ext. 6290 Unidad Guaymas.

Horarios de Servicio: 9:00-13:00 hrs. y 15:00-19:00 hrs.