Implementa una
campaña digital en redes sociales, desarrolla pautas y contenido propio para
dicha plataforma, adecuándose a un lenguaje, una identidad y una imagen que de
vida propia y personalidad a su producto desde las redes.
Más información o
inscripción en:
http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022647
Requisitos: Tener experiencia en diseño web, optimización SEO, manejo de
adwords, segmentación de mercado y manejo de redes sociales principales
(Facebook, Twitter, Youtube, Instagram).
Temario:
1. Content Management.
Beneficios al generar contenidos atractivos, efectivos y valiosos
2. Aplicación
del Content Marketing en medios impresos, digitales y redes sociales
3.
Community Management
4. ¿Cómo generar un verdadero Engagement a través del
contenido efectivo?
5. Aspectos Creativos que debe contener una Landing Page
6.
Sitios Web con WordPress
7. Creatividad de una Campaña en Medios Digitales
8.
Usabilidad Web (6 horas)
Duración: 24 horas.
Horario: Sábados de 8:00 am a 2:00
pm.
Fechas: Del 26 de enero al 23 de febrero 2019. (Inhábil 02 de febrero)
Inversión: $3,250.00 A) Opción de 3 o 6 meses sin intereses pagando con tu
tarjeta BBVA Bancomer B) Alumnos y egresados ITSON o Pronto Pago: $2,925.00 al
19 de enero 2019.
Mayores Informes: Coordinación de Educación Continua
Campus
Centro 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, Col. Centro
Teléfonos:
(644)410.0900 ext. 2250 al 2255 / 01 (800) 014.8766
Email:
econtinua@itson.edu.mx |
elodia.villegas@itson.edu.mx