Comprender el fenómeno de la herramienta de publicidad online tanto en su impacto en las ventas y tráfico online, como en la visibilidad de un negocio o empresa en Internet.
Al finalizar el curso los alumnos conocerán como crear campañas y anuncios en las redes sociales, diseñar mensajes de alto impacto, lograr reacciones de los clientes, poder realizar campañas orientadas a ventas online, a llevar tráfico y clicks tanto en la web como en el celular y lograr monitorear y medir la publicidad.
Requisitos: Tener conocimiento en redes sociales y uso de PC Más información o inscripción en:
http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022654 Temario:
Segmentación Creación de campañas y anuncios
Mejores prácticas de imágenes para los anuncios
Mensajes de impacto en los anuncios
Cómo generar llamado a la acción y provocar reacciones
Publicidad con SEM (Search Engine Marketing)
Publicidad en Motores de Búsqueda
Publicidad Display Publicidad en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube y Periscope Video Marketing Monitoreo y medición de la publicidad
Definiendo los indicadores clave
Cómo hacer un reporte de resultados
Duración: 18 horas.
Horarios: Sábados 8:00 am a 2:00 pm.
Fechas: Del 02 al 16 de Marzo del 2019.
Inversión: $ 2,450.00 (Son dos mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) A) Opción de 3 o 6 meses sin intereses pagando con tu tarjeta BBVA Bancomer B) Descuento a Estudiantes y Egresados ITSON o Pronto Pago: $2,205.00 al 20 de Febrero 2019.
Mayores Informes: Coordinación de Educación Continua
Campus Centro
6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, Col. Centro
Teléfonos: (644)410.0900 ext. 2250 al 2255 / 01 (800) 014.8766
Email:
econtinua@itson.edu.mx elodia.villegas@itson.edu.mx