Conocer los conceptos
básicos del Marketing con énfasis en los temas digitales y el comercio
electrónico. Analizar las principales tendencias mundiales y locales en
campañas de marketing digital, su impacto y penetración en los mercados y el
análisis de relaciones costo-beneficio de las mismas.
Revisar algunos ejemplos,
casos exitosos y puntos importantes en el manejo de una campaña de
posicionamiento de un nuevo producto.
Analizar los conceptos, factores y
técnicas que definen el posicionamiento en buscadores tanto en resultados
orgánicos como en anuncios pagados.
Revisar un diseño web adecuado para los
diferentes dispositivos electrónicos y su optimización para motores de
búsqueda, con impacto visual atractivo tanto para sus usuarios como para
Google.
Más información o inscripción en:
http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022637
Temario:
1. Fundamentos de Marketing Digital.
2. El Desarrollo del Internet y
los Objetivos Empresariales.
3. El Consumidor Digital. Estadísticas,
Comportamientos y Hábitos de Usuario.
4. Marketing Digital Trends.
5.
Estrategias de Promoción en Medios Digitales.
6. Definiendo tu Público Meta y
Personalidad de la Marca.
7. Herramientas de Marketing Digital. Search
Marketing.
8. Diseño y Optimización Web.
9. Herramientas de Publicidad Digital.
Google Adwords.
Duración: 12 horas.
Horario: Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Fechas: Del 30 de marzo al 06 de abril 2019.
Inversión: $1,680.00 (Son mil
seiscientos ochenta pesos 00/100 M.N.) A) Opción de 3 o 6 meses sin intereses
pagando con tu tarjeta BBVA Bancomer B) Alumnos y egresados ITSON o Pronto Pago:
$1,512.00 al 23 de marzo 2019.
Mayores Informes: Coordinación de Educación
Continua
Campus Centro 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, Col. Centro
Teléfonos: (644)410.0900 ext. 2250 al 2255 / 01 (800) 014.8766
Email:
econtinua@itson.edu.mx