Conocer las dinámicas
y herramientas de posicionamiento de las marcas en las redes sociales
analizando y discutiendo varios casos de éxito. Conocer como construir campañas
en redes sociales.
Armar un plan de trabajo de Marketing, detectar y comprender
las necesidades de los clientes, generar un plan de marketing online, exponer y
fundamentar estrategias, realizar presentaciones claras y útiles para plantear
el proyecto ideal, delinear los costos de cada estrategia y a la factibilidad
de llevarla a cabo en un ambiente real de trabajo y bajo un presupuesto
asignado.
Temario:
Objetivo de un Plan de Marketing Alineando las Redes
Sociales a la Estrategia de Negocio Analizando al Mercado: Competencia y
Audiencia Segmentación del Mercado Definiendo la Estrategia: La Personalidad e
Identidad Digital ¿En qué Redes Sociales debo estar? Planning de Medios.
Selección y combinación de canales para una campaña en Internet persuasiva
Creación de Publicaciones que Generen Interacción Cómo Generar Comunidad.
Fans,
Seguidores y Conexiones Herramientas de Administración y Automatización.
Duración: 18 horas.
Horario: Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Fechas: Del 15 al 29
de junio 2019.
Inversión: $2,450 (Son dos mil cuatrocientos cincuenta pesos
00/100 M.N.) A) Opción de 3 o 6 meses sin intereses pagando con tu tarjeta BBVA
Bancomer B) Alumnos y egresados ITSON o Pronto Pago: $2,205 al 01 Junio 2019.
Mayores Informes: Coordinación de Educación Continua
Campus Centro 6 de Abril
No. 627 Ote. Esq. Sonora, Col. Centro
Teléfonos: (644)410.0900 ext. 2250 al
2255 / 01 (800) 014.8766
Email:
econtinua@itson.edu.mx