Inscripciones: Plan de Marketing y Ventas en las Redes Sociales
Campus
Obregón Centro
Ubicación
Edificio PROFIN
Categoría
Avisos
Inicia
08/06/2019 09:00
Termina
15/06/2019 14:00
Descripción del evento
​Conocer las dinámicas y herramientas de posicionamiento de las marcas en las redes sociales analizando y discutiendo varios casos de éxito. Conocer como construir campañas en redes sociales.

Armar un plan de trabajo de Marketing, detectar y comprender las necesidades de los clientes, generar un plan de marketing online, exponer y fundamentar estrategias, realizar presentaciones claras y útiles para plantear el proyecto ideal, delinear los costos de cada estrategia y a la factibilidad de llevarla a cabo en un ambiente real de trabajo y bajo un presupuesto asignado.

Temario:
Objetivo de un Plan de Marketing Alineando las Redes Sociales a la Estrategia de Negocio Analizando al Mercado: Competencia y Audiencia Segmentación del Mercado Definiendo la Estrategia: La Personalidad e Identidad Digital ¿En qué Redes Sociales debo estar? Planning de Medios.

Selección y combinación de canales para una campaña en Internet persuasiva Creación de Publicaciones que Generen Interacción Cómo Generar Comunidad.

Fans, Seguidores y Conexiones Herramientas de Administración y Automatización.

Duración: 18 horas.
Horario: Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Fechas: Del 15 al 29 de junio 2019.

Inversión: $2,450 (Son dos mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) A) Opción de 3 o 6 meses sin intereses pagando con tu tarjeta BBVA Bancomer B) Alumnos y egresados ITSON o Pronto Pago: $2,205 al 01 Junio 2019.

Mayores Informes:
Coordinación de Educación Continua
Campus Centro 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, Col. Centro
Teléfonos: (644)410.0900 ext. 2250 al 2255 / 01 (800) 014.8766
Email: econtinua@itson.edu.mx
Datos adjuntos
redes-junio.jpg    
Creado el 10/06/2019 9:03 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 10/06/2019 9:06 por Selene Adela Cerecer Quintero