Conocer la
funcionalidad, el manejo y la influencia de las principales redes sociales
aplicadas a la activación de un producto o un servicio a través de Internet.
Analizar plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube y
Periscope, así como la vinculación con los diferentes medios de información que
pueden vincularse a una estrategia conjunta.
Analizar el uso, beneficios y
formatos de las distintas herramientas de los dispositivos móviles para las
campañas de comunicación y publicidad digital.
Comprender la importancia de
contar con un blog como estrategia y cómo evitar errores en las redes sociales.
Más información o inscripción en:
http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022711
Duración: 12 horas (2 sesiones de 6 horas).
Horario: Sábados de 8:00 am a 2:00
pm.
Fechas: Del 06 al 13 de julio 2019.
Inversión: $1,680 (Son mil seiscientos
ochenta pesos 00/100 M.N.) A) Opción de 3 meses sin intereses pagando con tu
tarjeta BBVA Bancomer B) Alumnos y egresados ITSON o Pronto Pago: $1,512 al 22
de junio 2019.
Mayores Informes: Coordinación de Educación Continua
Campus
Centro 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, Col. Centro
Teléfonos:
(644)410.0900 ext. 2250 al 2255 / 01 (800) 014.8766
Email:
econtinua@itson.edu.mx