Conocer qué ocurre en
tu web y en tus redes sociales, medir los resultados de todas las acciones,
evaluar e interpretar datos y medir las campañas realizadas de manera online,
así como analizar el comportamiento de los usuarios que te darán los datos
suficientes para optimizar la inversión de tu negocio en marketing online y
crear una estrategia digital perfecta, es decir, obtener información valiosa
que ayude en la toma de decisiones sobre las ejecuciones digitales propuestas.
Al final del curso, el participante será capaz de interpretar y evaluar las
diferentes acciones digitales que se desplieguen de la estrategia digital de
una organización, aplicando las métricas correctas.
http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022705
Temario:
1. Google Analytics. Conceptos Claves y Configuración Básica.
2.
Integraciones con Plataformas y Configuraciones Avanzadas en Google Analytics.
Requisitos: Tener conocimientos básicos de Adwords, Segmentación de Mercado y
Wordpress.
Duración: 6 horas.
Horarios: Sábados 8:00 am a 2:00 pm.
Fechas: 26
OCtubre 2019.
Inversión: $1,100 (Son mil cien pesos 00/100 M.N.) A) Opción de 3
o 6 meses sin intereses pagando con tu tarjeta BBVA Bancomer B) Descuento a
estudiantes y egresados ITSON o pronto pago: $990 al 19 Octubre 2019.
Mayores
Informes: Coordinación de Educación Continua
Campus Centro 6 de Abril No. 627
Ote. Esq. Sonora, Col. Centro
Teléfonos: (644)410.0900 ext. 2250 al 2255 / 01
(800) 014.8766
Email:
econtinua@itson.edu.mx