Convocatoria: V Congreso Nacional de Tecnología y Ciencias Ambientales
Campus
Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Categoría
Académicos
Inicia
09/06/2020 08:00
Termina
18/07/2020 23:00
Descripción del evento

​Convocatoria 2020 el Departamento de Ciencias del Agua y Medio Ambiente del Instituto Tecnológico de Sonora, a través de su programa educativo de Ingeniero en Ciencias Ambientales y de Ingeniería Química y del Cuerpo Académico Consolidado ITSON-3 Ciencias del Agua y el Cuerpo Académico en Consolidación ITSON-36 Tratamiento de Aguas y Tecnologías Alternas, convocan a:

Académicos y estudiantes de universidades, así como a institutos de investigación, empresas y público en general, interesados en conocer los avances de investigación en la región, el país y el extranjero, de las problemáticas relacionadas con estos temas a que asistan al V Congreso Nacional de Tecnología y Ciencias Ambientales.

Se impartirán talleres y visitas guiadas a sitios de interés en la región. Los interesados en participar en el "V Congreso Nacional de Tecnologías y Ciencias Ambientales" pueden hacerlo como asistentes, o como expositores en modalidad oral o cartel, presentando resultados de investigación relacionados con las áreas de participación del congreso, mediante el envío de resúmenes y/o extensos.

• Fecha de cierre de envío de resúmenes o extensos: 18 de Julio 2020
• Se confirmará su aceptación o rechazo antes del: 28 de Agosto 2020

Información general: https://www.itson.mx/eventos/crc/Paginas/informacion.aspx

Para la presentación de trabajos en el congreso, es necesaria la inscripción de por lo menos uno de los autores.

Se aceptarán dos trabajos por autor principal, con el pago de una inscripción. Deberán enviar sus trabajos al correo: ponenciascnn@gmail.com ​​​​​

Datos adjuntos
convocatoria-congreso-nacional-2020.pdf    
Creado el 09/06/2020 9:38 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 09/06/2020 9:42 por Selene Adela Cerecer Quintero