Diplomado en Marketing Digital, Redes Sociales y Medición en la Web
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Virtual
Categoría
Avisos
Inicia
14/09/2020 09:30
Termina
26/09/2020 14:30
Descripción del evento
​Educación Continua le invita al Diplomado virtual de Marketing en Redes Sociales, cuyo objetivo es darle a conocer y dominar las diferentes estrategias, herramientas y técnicas del Marketing Digital, desde la optimización de páginas web hasta la realización de Campañas Digitales en sus diferentes plataformas y modelos, para conectar con los clientes en los medios sociales y el buscador más importante del mundo Google, con el fin de generar una relación de cliente-empresa a mediano y largo plazo.

¿A quién va dirigido? 
Profesionales y Emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones públicas, Egresados de Carreras de Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Negocios, Tecnologías de la Información o cualquier profesionista que quiera entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital y las redes sociales. 

Logre: 
Generar visitas a su sitio web o redes sociales. Conocer a su audiencia. Proyectar una buena imagen de su empresa. Retener el interés de sus clientes. Resolver las preocupaciones del cliente. Tener un trato cercano por medios digitales. Realizar una oferta adecuada según el producto y el momento.

Justificación: Se busca una adecuada combinación entre los aspectos conceptuales y los ejercicios prácticos. 

Se entrega a los estudiantes los conocimientos y herramientas actuales para realizar una estrategia digital utilizando plataformas de última generación en internet como YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, Sistemas de envíos masivos, Google Analytics, AdWords entre otras. 

Programa: 
1. El Marketing Digital. 
1.1 Fundamentos de Marketing Digital.
2. Plan de Marketing y Ventas en las Redes Sociales. 
3. Marketing en Redes Sociales. Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube y Periscope. 
4. Diseño y Creatividad de una Campaña Mercadológica en Internet.
5. Publicidad para Multiplicar las Ventas en Redes Sociales. Definiendo el mercado objetivo y clientes potenciales. 
6. Email Marketing y Mobile Marketing para eCommerce. 
7. Analítica Digital. Midiendo y Controlando tus Campañas Digitales

Duración: 100 horas.

Horario: Sábados de 9:30 am a 2:30 pm. 

Fechas: Del 26 de septiembre al 6 de marzo 2020.

Inversión: $11,950 A) Crédito: Inscripción $3,150 y 4 pagos mensuales de $2,200 B) Contado: $10,935 C) Pronto Pago: $10,435 al 19 septiembre 2020.

INCLUYE: Inscripción, material de apoyo, y reconocimiento con valor oficial.

Mayores informes:

Datos adjuntos
Creado el 15/09/2020 14:55 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 15/09/2020 14:56 por Selene Adela Cerecer Quintero