Convocatoria: Primer Premio de Economía Infonavit
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Categoría
Avisos
Inicia
03/12/2020 08:00
Termina
22/01/2021 23:55
Descripción del evento

​Invitan a participar en la Convocatoria del Primer Premio de Economía Infonavit 2020: “Financiamiento y acceso a la vivienda”.

El Infonavit busca crear espacios para que los estudiantes de licenciatura o equivalente inscritos en instituciones de educación superior de la República Mexicana profundicen en la comprensión del mercado de la vivienda y el financiamiento hipotecario en México y puedan contribuir al análisis de las políticas públicas para mejorar el acceso a una vivienda adecuada. De esta forma, se busca promover que los estudiantes planteen soluciones sustentadas en el análisis técnico de los fenómenos que explican el mercado hipotecario y de vivienda en el país, como el acceso al financiamiento de vivienda para la población más vulnerable. 

Los participantes deberán formular un ensayo de investigación que contenga el planteamiento de medidas de financiamiento y de política pública para impulsar el acceso a la vivienda en México, en particular para la población de menores ingresos.

Convocatoria completa.

Mayores informes:
info_cids@infonavit.org.mx​

Datos adjuntos
Creado el 03/12/2020 13:25 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 03/12/2020 13:25 por Selene Adela Cerecer Quintero