Convocatoria: Becas para ingenierías Constellation Brands
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Unidad Centro
Categoría
Avisos
Inicia
09/06/2021 17:00
Termina
15/06/2021 18:00
Descripción del evento

​A través del Programa “El Valor de Educar", Constellation Brands (CBI) abre la convocatoria de becas a estudiantes, son 500 becas destinadas al pago de colegiaturas, gastos mensuales escolares y de manutención durante de 12 meses. Entre los requisitos es la necesidad socioeconómica, promedio de calificaciones superior a 7.5 y condiciones de vulnerabilidad, priorizando a aquellos solicitantes que presenten alguna discapacidad, que pertenezcan a una etnia o grupo marginado, o que sean madres o padres solteros. 

Pueden aplicar los alumnos o aspirantes de los siguientes Programas Educativos: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Biosistemas, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Ciencias Ambientales, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Química, Ingeniería en Manufactura, Ingeniería en Software. 

La convocatoria para el registro de aspirante ya está abierta y estará disponible hasta el día 15 de junio de 2021, en el micrositio: https://elvalordeeducar.cbrands.mx/

Posteriormente seguirá el proceso de selección de becados y su correspondiente notificación para atender el siguiente ciclo escolar que arranca en agosto 2021. 

Para mayor información del programa pueden comunicarse con la Mtra. Rocío Murrieta, de la Coordinación de Vida Universitaria, a través del correo rocio.murrieta@itson.edu.mx

Datos adjuntos
Creado el 09/06/2021 16:05 por Kathya Elena Mercado Partida
Última modificación realizada el 09/06/2021 16:15 por Kathya Elena Mercado Partida