El ITSON inicia periodo vacacional de verano

Imagen

Noticia

Algunas áreas mantendrán actividades ofreciendo servicios a la comunidad
 
Estudiantes, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora inician periodo de asueto este  lunes 15 de julio.
 
A partir del próximo lunes 15 de julio y hasta el viernes 2 de agosto, más de 16 mil estudiantes, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en las unidades Guaymas-Empalme, Navojoa y Obregón, disfrutarán su periodo vacacional de verano.

El Departamento de Registro Escolar
 
El Director de Servicios de Información, Mtro. Antonio García Quintana informó que el Departamento de Registro Escolar, mantendrá abiertas las inscripciones  durante el período de asueto para alumnos de licenciatura que aún no han realizado este trámite correspondiente al ciclo agosto-diciembre 2013.
 
Agregó que la dirección para acceder al sitio de inscripciones es www.itson.mx/cia. La ampliación y el ofrecimiento de estos servicios en el periodo de asueto, serán solo de manera virtual.
 
De esta forma los alumnos que aún no se han inscrito podrán hacerlo y sí en el proceso les surgen dudas  podrán acudir a la mesa de ayuda virtual en donde serán atendidos por personal especializado en horarios de oficina.

Departamento de Deportes
 
El Departamento de Deportes  desarrollará la segunda etapa del  Campamento de Verano que ocurrirá del 15 al 26 de julio. Asimismo la extensión deportiva es decir las  actividades que se ofrecen a la comunidad seguirán adelante.
 
Estos deportes son cursos de Pilates, insanity,  zumba, básquetbol, futbol soccer,  tae kwon do, karate do, tiro con arco, aerobics, tenis desde niños hasta adultos, porras, natación de bebés hasta adultos y  spinning. Dichas actividades concluyen el 26 de julio y el nuevo período de inscripción será del 22 al 26 de julio, para iniciar de nuevo los cursos el 29 de julio al 23 de agosto de los corrientes.
 
También se informó que el Gimnasio Potros de Villa ITSON estará abierto para la comunidad universitaria en un  horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
 
Los interesados pueden obtener mayor información en Polideportivo del Campus Náinari o llamar al 410-90-05, así como correo electrónico deportesitson@gmail.com.mx y/o martha.valencia@itson.edu.mx

Departamento de Promoción Financiera
 
El Departamento de Promoción Financiera también permanecerá con sus servicios a la comunidad, tales como Casa Club, Arena ITSON, Teatro Doctor Oscar Russo Vogel,  oficinas de fraccionamiento Los Misioneros  y los servicios que se ofrecen en los  salones del Centro de Estudios Estratégicos de Negocios.
 
De la misma forma seguirán en atención al público la oficina  de sorteos , continuando con  la promoción del Sorteo Gana Fácil 2013, programado para el 6 de septiembre, por lo cual los interesados podrán adquirir sus boletos de participación con lo cual ayudan a la Universidad a seguir ofreciendo educación de calidad a la región sur de Sonora.
(CCI-B-12-07-2013)

 

Publicado

12/07/2013
Datos adjuntos
Creado el 12/07/2013 14:48 por Lilia Torres
Última modificación realizada el 05/08/2013 11:15 por Luís Alberto Portillo Delgado