Reciben título profesional nuevos IIS del ITSON

Imagen

Noticia

Como resultado de la culminación de sus estudios 76 egresados de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), recibieron su título profesional.

En ceremonia especial los nuevos profesionistas tomaron protesta con la  responsabilidad de cumplir y hacer valer los principios de su profesión, así como desempeñar sus funciones de manera responsable y con estricto apego a los principios éticos.

La generación llevó el nombre de la egresada Ing. Diana Laura Rodríguez Díaz quien recibió  mención especial por su  desempeño académico y mención honorífica por la relevancia del tema presentado en  su trabajo de titulación.

Durante el evento también se reconocieron a 26 egresados que por su trayectoria académica y por la relevancia de su trabajo de titulación se hicieron acreedores a la mención por desempeño académico y mención honorifica.

Además cinco egresados titulados  obtuvieron resultados sobresalientes y 17 obtuvieron resultados satisfactorios al presentar el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) y se hizo la entrega de reconocimiento al egresado Arnoldo Urías Contreras por haber acreditado la certificación en Solid Works.

En ese contexto, tras expresar el gusto que le representa ser parte de un momento tan importante en la vida de un profesionista, el Dr. Ernesto Alonso Lagarda en representación de los maestros de IIS dirigió un mensaje a los egresados en el que resaltó que este logro es fruto del trabajo en conjunto de sus familias, la sociedad, y a las diferentes áreas académicos de la Institución.

ITSON-CCI-BOL-177-2017

Publicado

09/08/2017
Datos adjuntos
Creado el 09/08/2017 17:57 por Luís Alberto Portillo Delgado
Última modificación realizada el 11/08/2017 9:42 por Lilia Torres