“Km. 3” ofrecerá concierto en ITSON

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la presentación artística del grupo “Km. 3”, grupo artístico institucional de Unidad Guaymas, que se realizará el miércoles 6 de septiembre a las 19:00 hrs., en la Escalinata de CITIEC, Campus Centro.
 
El concierto presentará un repertorio de diferentes géneros musicales como: pop, rock, balada, cumbias, salsa y bachata, donde la agrupación mezcla diferentes expresiones artísticas como la danza, la música y el canto.

“Km. 3” surge en el 2010 por la comunidad estudiantil, de ITSON Unidad Guaymas, como un foro para la promoción de los valores de integridad, trabajo en equipo y expresión artística.

La agrupación dirigida por Edgardo Isaí Núñez Camacho ha participado en diferentes eventos como la Feria del Calamar, el Festival del Mar Bermejo, el Carnaval de Guaymas, Festival de las Artes ITSON, entre otros. Todas estas presentaciones con el propósito de promover la cultura y el arte.

Para mayor información sobre las actividades de la Agenda Cultural ITSON, consulta www.itson.mx/cultura o pueden dirigirse al correo julia.cabrera@itson.edu.mx o al teléfono 4109000 extensión 1173. Visita las redes sociales de Cultura ITSON en Twitter e Instagram y Facebook.

Todas las actividades de la Agenda Cultural ITSON, son válidas para el Programa de Desarrollo Intercultural, para más información puedes consultar el sitio www.itson.mx/intercultural, donde puedes descargar tu pasaporte para completar tus 45 horas.
 

Publicado

04/09/2017
Datos adjuntos
Creado el 04/09/2017 18:17 por Fernando Antonio Palma Fierro
Última modificación realizada el 04/09/2017 18:17 por Fernando Antonio Palma Fierro