Da inicio el XXIII Campamento de Verano Meñique 2018

Imagen

Noticia

Con actividades que ayudan a fortalecer el desarrollo personal del niño en sus áreas motoras, cognitivas, y socio-afectivas mediante experiencias recreativas, el ITSON inició el XXIII Campamento de Verano Meñique 2018, en el Campus Centro.

Este año, Meñique recibió a 131 pequeños de familias de la comunidad, y busca generar una cultura para el uso adecuado del tiempo libre de las niñas y niños, así como dar una alternativa de calidad a las familias y madres que trabajan contribuyendo a la mejora social.

Al realizar el corte del listón, la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, dijo “trabajar con niñas y niños requiere de habilidades y atenciones en cada uno de los detalles y cuidados de los menores, por ello felicito a todas y todos los que participan y hacen posible este Campamento Meñique".

Este verano se conformaron seis grupos de trabajo bajo el liderazgo de los programas de Profesional Asociado en Desarrollo Infantil y Licenciado en Educación Infantil: el grupo Amarillo (3 años) se conforma por un total de 15 niños, con el tema “Soy especial"; en el grupo Verde (4 años) se atienden a 21 niños, el tema inicial es “Soy un artista"; el grupo Rojo (5 años) se compone por 18 niños, el tema inicial es “Juegos tradicionales".

También, el grupo Naranja (6 años) cuenta con 24 menores inscritos y su tema inicial es “Soy un artista"; el grupo Azul (7 años) se conforma por 21 pequeños, su tema inicial es “Soy especial"; y el grupo Morado (8 a 10 años) que está conformado por 30 menores, tienen como lema “Juegos tradicionales".

ITSON- CCI-BOL-1​7​​​​​9​-2018

Publicado

25/06/2018
Datos adjuntos
Creado el 25/06/2018 17:01 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 25/06/2018 17:01 por Dra. Lilia E. Torres Moran