Entrega ITSON 30 títulos profesionales a Ingeniería Civil

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora entregó 30 títulos profesionales a las y los egresados del Programa Educativo de Ingeniería Civil del Plan 2009.

En presencia de autoridades académicas, profesores y padres de familia, la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, en representación del Rector, extendió su reconocimiento por culminar sus estudios profesionales y dijo que es importante continuar preparándose profesionalmente, para ello el ITSON les ofrece maestrías y doctorados.

Destacó que deben tener la confianza de que están bien formados profesionalmente, por lo que les deseó el mejor de los éxitos, “como Institución estamos orgullosos de verlos pasar a recoger algo que representa el cierre de una etapa más de su vida".

Por su parte, la alumna Alexia Guadalupe Vega Lagarda brindó unas palabras a nombre de sus compañeros, y los felicitó por cumplir la meta que se propusieron hace algunos años, avanzar en su formación académica, profesional y personal, para obtener su título profesional.

En representación de los maestros del Departamento de Ingeniería Civil, el Mtro. Roberto Gamboa, Presidente del XVI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Obregón, manifestó que su formación profesional acredita que tienen bases académicas sólidas para convertirse en reales Ingenieros Civiles, refiriéndose a los recién egresados.

Asimismo, dijo que aún hay que trabajar en ello, por lo que es necesario conducirse con responsabilidad, disciplina, ética y excelente actitud, además de seguir preparándose en la especialidad que su trabajo les requiera.

Finalmente, el Ing. Juan Mendoza Castro, expresó que como padres de familia se sienten orgullosos de ver a sus hijos con su título universitario, por ello agradeció a los maestros y al personal administrativo del ITSON por cumplir debidamente con sus funciones para que la sociedad tenga más y mejores ciudadanos preparados, y gracias a ello sigan creciendo y desarrollándose.

Los egresados de Ingeniería Civil plan 2009 obtuvieron su titulación por distintas opciones: tres por tesis, 21 más por Desarrollo de Proyecto y seis por aprobación del Examen General de Conocimientos EGEL de Ceneval.

ITSON-CCI-​BOL-230​​-2018

Publicado

28/09/2018
Datos adjuntos
Creado el 28/09/2018 16:22 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 28/09/2018 16:22 por Dra. Lilia E. Torres Moran