Se gradúa generación XXII de Alfabetización Tecnológica

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora reconoció a 206 adultos de la XXII Generación que culminaron sus cursos del Programa Alfabetización Tecnológica, en el semestre agosto-diciembre 2018.

Durante este semestre, los adultos de hasta 82 años que hasta hace unos meses carecían de oportunidades y herramientas para vivir la era tecnológica actual, con el apoyo de alfabetizadores estudiantes del ITSON, aprendieron a usar la computadora, navegar en Internet, chatear, enviar correo electrónico, usar Word, Excel, Power Point y realizar su propio Facebook.

Durante la ceremonia, el Mtro. Misael Marchena Morales, Director de los Servicios, indicó que al concluir con este curso se cierra la brecha digital entre generaciones, por lo que felicitó a los graduados por su dedicación, esfuerzo y tiempo brindado al asistir a sus cursos.

Finalmente, el Director de los Servicios y Victoria Pinzón, Responsable del Programa Alfabetización Tecnológica, otorgaron a los adultos graduados una constancia y reiteraron el agradecimiento a los estudiantes que participaron como instructores en esta generación.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​82​​​​​​-​2​018

Publicado

19/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/12/2018 11:28 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola
Última modificación realizada el 19/12/2018 11:28 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola