Reconoce ITSON la trayectoria de sus jubilados

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ceremoniadejubliaciondic-2018_web.jpg

Noticia

“Más que una ceremonia de jubilación, hoy nos reunimos para agradecer su trabajo, su legado que con esfuerzo y dedicación han dejado en todos estos años en la comunidad universitaria", expresó el Dr. Javier José Vales García a los colaboradores que llegaron a su etapa de jubilación en el Instituto Tecnológico de Sonora.

En una ceremonia especial, el Rector expresó su gratitud a Luis López Apodaca, Alma Angelina Amado Quintana, Juan Manuel Morgan Vizcarra, Joel Ruiz Minjarez, Víctor Martín Arce Alcantar, José Manuel Garibaldi Chávez, Ramón Enrique Rascón Duarte, Luis Carlos Valdez Torres, Rafael Barceló García, Mónica D'Elia Portillo, Juan Manuel Martínez Montes y María de Lourdes Serrano Cornejo, por su tiempo, dedicación, esfuerzo y contribución para ser una Universidad de vanguardia que educa y trasciende.

Destacó que a través de los años y gracias al trabajo que realizó día con día cada jubilado, la Institución se ha ido posicionando cada vez más como una de las mejores Universidades del país, por lo que su experiencia y conocimiento siempre será de gran beneficio para la comunidad universitaria.

“Siéntanse muy orgullosos de pertenecer al Instituto Tecnológico de Sonora, de ser parte de esta gran familia y de lo que contribuyeron para mejorar el tejido social de nuestra región; muchas felicidades y disfruten de su jubilación", precisó el Rector.

En la Ceremonia de Jubilación, en compañía de la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, la Jefa del Departamento de Personal, Mtra. María de Lourdes Borbolla Olea y la Secretaria General del SUTTITSON, Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, el Rector otorgó un reconocimiento a los nuevos jubilados como agradecimiento a la lealtad y vocación manifestada en su efectiva labor diaria.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​84​​​​​​-​2​018

Publicado

19/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/12/2018 12:03 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola
Última modificación realizada el 19/12/2018 12:09 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola