Realizan alumnos y profesores de MGO estancia nacional e internacional

Imagen

Noticia

​Para presentar resultados de trabajos de investigación y colaborar con académicos de otros países, alumnos y profesores de la Maestría en Gestión Organizacional del ITSON participaron en diversos eventos a nivel nacional e internacional, con apoyo del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) y de la Institución.

El pasado 2 y 3 de noviembre, participaron en el VII Congreso Internacional de Ciencias Humanas, celebrado en la Universitat Abat Oliva CEU, en Barcelona, España; los alumnos: María Olivia Palafox Soto, Edgar Eliud Lara Espino, José Francisco Herrera Acosta, así como el Dr. Gilberto Manuel Córdova Cárdenas y la Dra. María del Carmen Vásquez Torres, como parte del Núcleo Académico Básico de la MGO.

Las alumnas María Soledad Suárez Campas y Danitza Carolina Angulo Beltrán, participaron en el Congreso Internacional de Investigación Académica Journals, realizado del 7 al 9 de noviembre en el Instituto Tecnológico de Celaya, Guanajuato.

Asimismo, del 5 al 16 de noviembre, la alumna Yaritza Alejandra Murrieta Saavedra, realizó Estancia Académica en la Universidad Autónoma de Yucatán, donde la recibió la Dra. Cecilia Aguilar Ortega, como parte de las actividades del Cuerpo Académico: Psicología de las Organizaciones y el Trabajo.

De la misma manera del 5 al 16 de noviembre, las alumnas Cynthia Lizeth Martínez, María Olivia Palafox y Mahali Adlaí Zazueta, así como miembros y colaboradores del Cuerpo Académico de Estudios de las Organizaciones, y docentes de dicho posgrado: la Dra. Beatriz Alicia Leyva, Dr. Carlos Armando Jacobo, Dr. Sergio Ochoa Jiménez, Dr. José Guadalupe Flores López, Dra. María del Carmen Vásquez Torres y Dra. Elba Myriam Navarro Arvizu, realizaron una Estancia Académica en Madrid, España, coordinada por el Dr. Eduardo Javier Bueno Campos, reconocido académico.

Las actividades de dicha estancia incluyeron visita al Parque Científico de Madrid, La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA).

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​86​​​​​​-​2​018

Publicado

19/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/12/2018 12:07 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola
Última modificación realizada el 19/12/2018 12:07 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola