Inicia ITSON periodo vacacional de invierno

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vacacionesverano2018_web.jpg

Noticia

A partir de este jueves 20 de diciembre, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, inicia su periodo vacacional de invierno, para regresar a laborar el próximo lunes 7 de enero de 2019.

A través de una tarjeta navideña, el Dr. Javier José Vales García, Rector de la Universidad, dijo que las fechas decembrinas y la llegada de un nuevo año siempre son oportunidad de reflexión, para redefinir el rumbo hacia dónde queremos llegar.

Destacó que este año se obtuvieron premios y distinciones que se anhelaban años atrás, se refrendaron los logros en competencias nacionales e internacionales de ciencia, tecnología y deporte, además ITSON se consolidó como una Universidad de vanguardia y desarrollo constante.

“Es momento de que cada uno de nosotros, al abrazo de nuestras familias, renovemos energías para el año que está por llegar, seguros de que con arduo trabajo, preparación y compromiso lograremos todas y cada una de nuestras metas", manifestó el Dr. Vales García.

Finalmente, deseó que en esta Navidad prevalezca la alegría, la paz y la esperanza, y que el 2019 sea un año de muchos éxitos en nuestras vidas.

Del 10 al 16 de enero se llevarán a cabo las inscripciones para el semestre enero-mayo 2019 y será el próximo 21 de enero cuando inicien las clases en los seis campus de esta Máxima Casa de Estudios.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​88​​​​​​-​2​018

Publicado

19/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/12/2018 12:17 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola
Última modificación realizada el 19/12/2018 15:59 por Selene Adela Cerecer Quintero