Inician inscripciones de Talleres de Arte ITSON enero-mayo 2019

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria y general a inscribirse a los Talleres de Arte ITSON enero–mayo 2019, dirigidos al público infantil, adolescentes y personas adultas.  

Dentro de la oferta de talleres de artes escénicas y música se encuentran: Canto I y II, Técnica vocal para escena, Teclado, Guitarra popular, Violín, Proyección escénica, Actuación (Expresión Clown), Danza clásica I y II, Danza contemporánea I y II, Danza folclórica, Danza Jazz I, Danza Jazz II, Hip hop I y II, Salsa, Ritmos latinos I y II (salsa, merengue y bachata), Tahitiano, Iniciación a la danza, y Teatro infantil, así como los talleres especiales de Arteterapia y Danzaterapia.

La oferta de artes visuales que se ofrecerá es: Dibujo , Pintura (acrílico, óleo y técnica mixta), Cerámica, Escultura, Dibujo (figura humana), Acuarela (figura humana), Iniciación a la Pintura, al Grabado y a las Artes visuales; Fotografía digital e Historia del arte contemporáneo.

Para las personas adultas interesadas en talleres de literatura se ofrecerá: Apreciación y creación literaria, Novela y Literatura indígena; así como un Club de libro para adolescentes.

Para descargar el folleto con costos y horarios, dar clic AQUÍ.​

Las inscripciones se encuentran abiertas del 9 al 25 de enero en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 h, en el Departamento de Extensión de la Cultura de Campus Náinari ubicado en Antonio Caso y Eusebio Kino en Villa ITSON, así como en el Edificio Churubusco ubicado en calle Churubusco y Juan Álvarez, en la colonia Campestre. Los talleres infantil y adolescentes inician el 21 de enero y para las personas adultas  el 28 de enero.

Para mayor información de los talleres de artes escénicas escribe a la Mtra. Cristina Inclán maria.inclan@itson.edu.mx, para talleres de artes visuales al Lic. Jesús Osuna  jesusm.osuna@itson.edu.mx y para talleres de literatura a la Mtra. Marisela González marisela.gonzalezr@potros.itson.edu.mx o bien comunícate al teléfono (644) 410 90 00 extensiones 1007, 1014 y 2690, así como seguir las redes sociales: en Facebook Talleres de Arte ITSON, Artes Visuales ITSON – Edificio Churubusco y Literatura ITSON, consulta también las actualizaciones en Twitter e Instagram @culturaITSON y el canal del Departamento de Extensión de la Cultura en www.youtube.com/culturaitson

Estudiantes ITSON,  todos los Talleres de Arte, son válidos para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información ingresa al sitio www.itson.mx/intercultural, envía correo a la Lic. Alicia Barrón alicia.barron@itson.edu.mx  o comunícate al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

09/01/2019
Datos adjuntos
Creado el 09/01/2019 19:04 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 09/01/2019 19:31 por Gabriel Parra Gaxiola