ITSON reconoce a la Dra. Eneida Ochoa como Profesionista del Año

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora reconoció a la Dra. Eneida Ochoa Ávila, Profesora de Tiempo Completo del Departamento de Psicología, como “Profesionista del Año 2017", por su trayectoria profesional y académica en el área de Humanidades.

El Dr. Javier José Vales García, Rector de la Institución, destacó que la galardonada cuenta con una trayectoria amplia y muy enriquecedora, por lo que es un orgullo que los represente en nombre de la comunidad universitaria.

“Nos unimos al reconocimiento del Gobierno del Estado; en el ITSON nos sentimos muy orgullosos porque la Dra. Eneida es un ejemplo en nuestra Institución y nos sirve de estímulo a seguir, para que otros también logremos este reconocimiento", precisó con entusiasmo.

Por su parte, la Dra. Eneida Ochoa Ávila manifestó que en este reconocimiento también se suman aspectos que tienen que ver con la vida del trabajo colegiado, lo cual implica una labor adicional a la función académica y administrativa.

Asimismo, en la ceremonia el Rector del ITSON en compañía de la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, entregó un reconocimiento a la premiada por parte de la Institución, por ser  la “Profesionista del Año 2017" otorgado por el Gobierno del Estado de Sonora.

Este galardón Estatal se entrega anualmente para reconocer a los profesionistas por su brillante desempeño, investigación, descubrimientos y contribuciones notables a la sociedad sonorense en el año inmediatamente anterior.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​O​​L​​​​​-​​00​7​​​​​​​-​2​019

Publicado

29/01/2019
Datos adjuntos
Creado el 29/01/2019 13:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 29/01/2019 13:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo