ITSON y NMSU dan seguimiento a trabajos de colaboración

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/visitaunm2019_web.jpg

Noticia

Fortaleciendo la relación entre el Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad Estatal de Nuevo México, la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Echeverría Castro, dio la bienvenida al Vicepresidente Interino para Programas Internacionales y Fronterizos, Rod McSherry, y al Director de Vinculación con México, Jorge Ramos.

En la reunión realizada en las oficinas de la Coordinación de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales, se dio seguimiento a los proyectos que se han venido trabajando de manera conjunta entre la NMSU y el ITSON.

Posteriormente, los funcionarios realizaron un recorrido por áreas académicas del Campus Náinari, como el Laboratorio de Logística y el Departamento de Veterinaria, donde los recibió el Dr. Ernesto Lagarda, y el Dr. Pablo Luna, respectivamente.

Durante el recorrido, acordaron continuar con el fortalecimiento de la vinculación, el desarrollo de la investigación y realizar actividades de mutuo beneficio, así como también, en el caso de Veterinaria continuar con el proceso de doble titulación.

En la reunión también estuvieron presentes por parte de ITSON, la Mtra. Mónica Gómez Juraz, Coordinadora de Movilidad y Asuntos Internacionales; así como el Ing. Adalberto Calderón, Director de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Educación y Cultura.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​L​​​​​​-​​​0​16​-​​​2​019

Publicado

22/02/2019
Datos adjuntos
Creado el 22/02/2019 18:33 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 25/02/2019 8:35 por Selene Adela Cerecer Quintero