Tiene ITSON nuevos integrantes en sociedades de alumnos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/tomaprotestaisw_ldg_ie_ef_imt2019_web3.jpg

Noticia

Con éxito se llevó a cabo la toma de protesta a las sociedades de alumnos de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Economía y Finanzas, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica, e Ingeniería en Software, quienes tomaron protesta en una ceremonia realizada en la Sala de Consejo de la Rectoría, en Campus Centro.

Ante el Rector, Dr. Javier José Vales García y autoridades académicas de sus respectivas carreras profesionales, cada Sociedad de Alumnos dio a conocer sus planes de trabajo y los compromisos que asumirán durante el periodo 2019-2020.

En la ceremonia de protesta, la máxima autoridad de esta Casa de Estudios felicitó a los jóvenes por asumir con responsabilidad este gran reto que será de beneficio para la Institución y la comunidad estudiantil.

Asimismo, los exhortó a difundir algunos de los programas institucionales que se tiene para los alumnos, como el Programa Campus Seguro, el cual busca salvaguardar la seguridad no solo física, si no psicológica y la salud de los universitarios.

“El programa se está dando a conocer empezamos el año pasado, pero es un programa en el que tenemos que participar todos, tenemos que cambiar hábitos y orientar a los alumnos que vienen de fuera de la ciudad", comentó el Rector.

De la misma menera, el Dr. Vales García les manifestó a los jóvenes que no están solos, para ello la Institución está para ayudarlos, por lo que siempre contarán con el apoyo del ITSON, sus profesores y del personal administrativo.

Finalmente, los invitó a poner el ejemplo para las asociaciones futuras, así como también a sumar a este proyecto a sus compañeros de todos los semestres, “asuman ese compromiso porque las asociaciones de alumnos junto con la universidad nos ayudan de una manera significativa a la formación integral de los estudiantes".

La Sociedad de Alumnos de LDG la conforman: Presidente, Carlos Rodríguez; Vicepresidente, Roberto Sánchez; Secretaria, Andrea Ruiz; Tesorera, Griselda Borrego; como Vocales, Alejandro Uribe, Andrea Juárez, Andrea Romero, Melissa Hurtado, Leslie Gastelum, Karla Coronado, Carolina Pérez, Idelfonzo Sánchez; como colaboradoras, Mereri Chaparro y Martha Erro.

La Sociedad de Alumnos de LEF quedó integrada de la siguiente manera: Presidenta, Fernanda Echegaray; Vicepresidenta, Griselda Ortiz; Secretaria, Patricia Cota; Tesorera, Sonia Flores; Difusión, Karina Flores; Relaciones Públicas, Grecia Chang; como Vocales, Alicia Camacho, Eduardo Garlindo, Andrea Grageda, Arleth Verdugo, Gustavo León, Carlos Mendoza, Pablo Ibarra y Jaime Soto.

Los estudiantes que conformarán la Sociedad de Alumnos de IE son: Presidente, Luis Carlos Ruiz; Vicepresidente, Eduardo Maldonado; Secretario, Omar Quijada; Tesorero, Alejandro Soto; como Vocales, Alonso Aguilar, Yuritza Campos, Andrea Verdugo, Pablo Borboa, Fernando González y Adolfo Grijalva.

Los integrantes de la Sociedad de Alumnos de IMT son: Presidente, Yudid Velarde; Vicepresidente, Manuel Gastelum; Secretaria, Carla Sámano; Tesorera, Giovanna Machi; como Vocales, Claudia Santos, Estefanía Peña, Héctor Leyva, Jennyfer Angulo, Manuel Millán, Jorge Ayala, Jorge Tapia, Karen Návarez, Luis Beltrán, Alfonso Borbón, Oscar Robles, Rosa Isela Meza y Shelma Sánchez.

Los jóvenes que conforman la Sociedad de Alumnos de ISW son: Presidente, Armando Valencia; Vicepresidenta, Cristina Blanco; Tesorero, Misael Mendoza; Secretario, Diego Arredondo; como Vocales, Roberto Guerrero, Fernando Rodríguez, Daniel Aldeco, Lucía Miranda, Daniel Ornelas, César Contreras, Maribel Orduño, Armando Ambrosio, Carlos Rubi, Diana Castro y Fernando Parra.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​L​​​​​​-​​​0​21​-​​​2​01​9

Publicado

27/02/2019
Datos adjuntos
Creado el 27/02/2019 18:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 28/02/2019 8:15 por Selene Adela Cerecer Quintero