Celebra CUDDEC con orgullo su 10mo. aniversario

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/decimoaniversariocuddec_web.jpg

Noticia

Con gran orgullo, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del ITSON, celebró su 10mo. Aniversario con un Foro de Experiencias, donde participaron alumnos, maestros y personas de la comunidad.

Al brindar un mensaje, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, reconoció a todas las personas que han trabajado en estos 10 años con dedicación, para crear un cambio social en beneficio de aquellos que lo necesitan. “Reconozco que siempre han puesto el nombre de la Institución con actitud y ganas de transformar a la sociedad".

Resaltó que el ITSON es una Institución con más de seis décadas beneficiando a la sociedad, y hoy en día es una de las mejores universidades del país socialmente responsable y dedicada a apoyar el desarrollo de su comunidad.

También, felicitó a cada uno de los integrantes de la familia CUDDEC y a la Mtra. Yanaki Gabriela Ahumada Carbajal, Coordinadora de Centros Comunitarios, por entregar toda su experiencia y conocimientos a este centro comunitario, con el firme propósito de mejorar las condiciones de este y muchos otros lugares de la ciudad.

Luego de que alumnos, maestros y personas de la comunidad recordaran y compartieran los logros y anécdotas vividas durante una década, en la que más de 46 mil personas se han beneficiado gracias al apoyo de la comunidad universitaria, reconocieron la trayectoria y la valiosa participación de las personas que han formado parte de la historia de CUDDEC.

Como parte de la celebración, del 25 de febrero al 01 de marzo se llevó a cabo una serie de actividades con las cuales promovieron la sana convivencia entre los usuarios, como un desfile de carros alegóricos por la colonia Aves del Castillo, además se inauguró el mural comunitario y galería de agradecimiento a la trayectoria y permanencia, un evento artístico, conociendo CUDDEC, y un baile de aniversario.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​L​​​​​​-​​​0​26​-​​​2​01​9

Publicado

12/03/2019
Datos adjuntos
Creado el 12/03/2019 15:45 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 13/03/2019 8:33 por Selene Adela Cerecer Quintero