Tiene LAET de ITSON Navojoa acreditación internacional

Imagen

Noticia

El Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, Unidad Navojoa, recibió la acreditación internacional, por el Consejo Internacional para la Acreditación de la Educación Turística y Gastronómica CONAET (México) y la Agencia Acreditadora AcreditAcción (Chile), por cumplir con los indicadores y estándares, con vigencia del 28 de noviembre de 2018 al 27 de noviembre de 2023.

Al hacer entrega del reconocimiento, el Mtro. Rafael Gutiérrez Niebla, Presidente del CONAET manifestó, “estoy muy contento de estar en el ITSON, por ser una universidad que se ha distinguido por la calidad de la proyección en la mejora continua integral".

Además como parte del programa, el presidente de CONAET impartió una conferencia a los estudiantes del Programa Educativo de Administración de Empresas Turísticas, sobre el tema: “Estudiar en una carrera acreditada ¿Sirve?".

En la ceremonia se contó con la presencia de Dr. Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez,  Director del ITSON, Unidad Navojoa; Mtro. John Sosa Covarrubias, Jefe de Departamento; Mtra. Lizette Marcela Moncayo Rodríguez, Responsable del Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas; Mtra. Lidia Carolina Lara Enríquez, Jefa del Departamento de Planeación; además, asistieron estudiantes, empresarios, egresados, docentes invitados y personal administrativo.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​L​​​​​​-​​​0​​28​​-​​​2​01​9

Publicado

13/03/2019
Datos adjuntos
Creado el 13/03/2019 15:29 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 13/03/2019 15:29 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo