Reconoce ITSON trayectoria de sus jubilados

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jubilacionabril2019_web.jpg

Noticia

El Dr. Javier José Vales García reconoció a seis trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora que llegaron a su etapa de jubilación, por el tiempo, dedicación y esfuerzo que brindaron día a día para cumplir con las metas y objetivos de la Institución.

En una ceremonia especial, el Rector manifestó su agradecimiento a Roberto Munguía Valencia, Jesús Enrique Sánchez Padilla, Isabel Ángeles De la llave, Jorge Saldivar Cabrales, Luz del Carmen Flores Guerrero y Ricardo Jiménez Nevárez, por depositar sus conocimientos para transformar las vidas de cada uno de los estudiantes que han pasado por la universidad.

“Nos dejan un gran reto: seguir su ejemplo; una trayectoria impecable que quienes nos quedamos estamos obligados a seguir", precisó.

Además, les deseó plenitud, felicidad y múltiples satisfacciones en su nueva etapa; “disfrútenla en compañía de sus seres queridos y recuerden que las puertas del ITSON siempre estarán abiertas para ustedes igual que nuestros corazones".

Por su parte, la Secretaria General del SUTTITSON, Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, expresó su reconocimiento a cada homenajeado, quienes culminan una gran trayectoria de compromiso y responsabilidad, que durante varios años se desempeñaron de manera impecable, con honestidad y honradez.

“Ustedes han cumplido con sus compromisos dentro del Instituto Tecnológico de Sonora, dándole a la sociedad el servicio que les exigía; es el momento de iniciar una nueva etapa en su vida, donde vendrán nuevos logros y proyectos".

Durante la Ceremonia de Jubilación, en compañía de la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, el Vicerrector Administrativo, Dr. Rolando Reyna Granados y la Secretaria General del SUTTITSON, Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, el Rector otorgó un reconocimiento a los nuevos jubilados como agradecimiento a la lealtad y vocación manifestada en su efectiva labor diaria.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​​​​L​​​​​​-​​​​​0​​​​51-​​​2​0​​1​9

Publicado

12/04/2019
Datos adjuntos
Creado el 12/04/2019 10:49 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 12/04/2019 11:09 por Selene Adela Cerecer Quintero