Vive tu verano en Residencias Estudiantiles ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/residencias-rally2019.jpg

Noticia

​En Residencias Estudiantiles ITSON(REI) vive cómodo y seguro. 

Te ofrecemos un servicio de alojamiento amueblado con habitación amueblada, internet, señal de televisión por cable, salas de recreación con televisión, salas de estudio, gym, vigilancia las 24 horas, cocinas comunes, área de lavandería, entre otras cosas. Las clases y actividades universitarias estarán a unos cuantos pasos, además de dinámicas culturales, deportivas y recreativas diseñadas exclusivamente para nuestros residentes. 

La ubicación de Residencias en el campus Obregón Náinari hacen cómodo y rápido el traslado de los residentes a las instalaciones de la universidad. 

Además de todo lo anterior y con el fin de apoyar al estudiante en su crecimiento como persona y futuro profesionista, se incluye el PROGRAMA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL como parte de nuestros servicios, este programa consta de consejería, apoyo psicopedagógico y psicológico, actividades de integración y convivencia que promueven habilidades, actitudes y valores, así como la adaptación a la vida en comunidad. 

Ven y conoce nuestras instalaciones, costo accesible y beneficios adicionales, infórmate más por medio de correo electrónico a recepcionresidencias@itson.edu.mx ​, o bien, comunícate a los teléfonos (644) 4109060, 4109000 ext. 1060. 

Estamos para servirte, “Residencias Estudiantiles ITSON es una excelente opción”. 

Consulta www.itson.mx/residencias​ También contamos con facebook: http://www.facebook.com/itsonresidencias 

¡VIVE, CONVIVE Y TRASCIENDE ¡ 


Publicado

03/06/2019
Datos adjuntos
Creado el 03/06/2019 11:53 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez
Última modificación realizada el 03/06/2019 12:11 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez