Tienen emotiva ceremonia de egreso alumnos del ITSON Guaymas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadosguaymas2019_web2.jpg

Noticia

En presencia de autoridades académicas, profesores y padres de familia, el Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Guaymas, llevó a cabo la Ceremonia de Egresados 2019 donde 234 alumnos de diferentes Programas Educativos concluyeron sus materias.

Durante el evento realizado el pasado 12 de junio, en el Auditorio Cívico Municipal, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, la Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica y el Dr. Domingo Villavicencio, Director del ITSON Guaymas, dirigieron emotivos mensajes a los alumnos graduados.

Asimismo, el Director del ITSON Guaymas realizó el último pase de lista, para así continuar con la entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados en lo académico, cultura y deportes. Al finalizar, la egresada distinguida de la Licenciatura en Contaduría Pública, Julissa Isabel Félix López, dirigió unas palabras de despedida a sus compañeros, para después realizar la imposición del pin.

Al finalizar la ceremonia, los jóvenes egresados recibieron un caluroso aplauso y celebraron en el lugar con sus compañeros y familiares, retratándose juntos para conservar el recuerdo de tan importante día.​​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​0​​​​​​​​9​​5-​​​2​​0​​1​9

Publicado

19/06/2019
Datos adjuntos
Creado el 19/06/2019 15:49 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 21/06/2019 15:46 por Selene Adela Cerecer Quintero