Participa en la convocatoria “1er. Festival de la Canción"

Imagen

https://www.itson.mx/micrositios/cultura/PublishingImages/portal-cultura-convocatoria.jpg

Noticia

MAYRA MUSIC (Casa Productora), El Instituto Tecnológico de Sonora, la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura en coordinación con la Red de Extensión y Difusión Cultural de la Región Noroeste de ANUIES, invitan a participar en el concurso “1er. Festival de la Canción”, el cual consiste en la creación de una composición musical del género regional mexicano, con la intención de descubrir nuevos talentos locales y apoyar el crecimiento e interés artístico de la región Noroeste del país para finalizar de parte de Mayra Music con la premiación al ganador de la producción completa de la obra ganadora.​

MAYRA MUSIC, es una empresa que ofrece variedad completa de servicios musicales; cuenta con estudio de grabación, editora, maquila y disquera, sin menoscabo de representación artística sea de su elenco o en general. Su sede se encuentra en Los Ángeles, California; con sucursales en Dallas, Texas; Guadalajara, Jalisco y en Cd. Obregón, Sonora; su mayor producción principalmente ha sido regional mexicano y pop, romántico moderno en algunos casos, su director es el Sr.  Ramón Fernández, en la Zona Pacífico Soco Zayas funge como Gerente y Manuel Campos como a&r Director Artístico.
    
Esta convocatoria fomenta también la participación ciudadana y ofrece oportunidades locales, nacionales e internacionales, extendiendo beneficios a las distintas sociedades, comunidades, instituciones y organizaciones implicadas o relacionadas al sector artístico informal y profesional, alineándonos a través del trabajando en equipo a los objetivos universales propuestos por UNESCO sobre la alianzas formadas entre distintas instituciones para lograr objetivos que favorezcan a distintas partes como este tipo de proyectos.
    
Consulta las bases dar clic en el siguiente link https://bit.ly/2xlqfYJ

Para mayor información sobre la convocatoria pueden visitar la página de Facebook Festival de la Canción - Noroeste, escribir al Lic. Gabriel Parra al correo gabriel.parra@itson.edu.mx o bien comunicarse al teléfono 644 410 90 00 ext.1173.


Publicado

02/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 02/07/2019 10:10 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 02/07/2019 11:01 por Gabriel Parra Gaxiola