Estudiantes de la MIP llevan a cabo movilidad nacional e internacional

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/mip-estanciaespana2019.jpg

Noticia

​Los estudiantes de la Maestría en Investigación Psicológica (PNPC), Lic. Alexia Guadalupe Coronado Méndez y Lic. Jorge Luis Reyes Valenzuela, llevaron a cabo una estancia internacional en el mes de mayo en la Universidad Castilla La Mancha bajo la tutela de la Dra. Silvia Joaquina Pech Campos.

Los títulos de sus proyectos son "Apoyo a la autonomía y control psicológico del docente y su relación con la autonomía del niño, sus necesidades psicológicas básicas y rendimiento académico” y "Autonomía en adolescentes y su relación con el apoyo percibido entre pares y amistades cercanas" respectivamente. Su directora de tesis es la Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro.

Por otra parte, la Lic. Paulina Salas Alfaro llevó a cabo una estancia en la Universidad Autónoma de Yucatán con el apoyo del Dr. Sergio Humberto Quiñonez Pech.

El título de su proyecto es "Factores asociados al aprendizaje en estudiantes universitarios que cursan materias en modalidad mixta". Su directora de tesis es la Dra. Mirsha Alicia Sotelo Castillo.

Con dichas actividades se fortalece el intercambio de conocimientos a nivel nacional e internacional, gracias al apoyo del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) y del Programa de Becas de Movilidad CONACyT.

Publicado

02/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 02/07/2019 14:45 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 03/07/2019 8:11 por Selene Adela Cerecer Quintero